Con pequeños granos de arena podemos construir montañas. Al igual que pequeñas nociones de salud y bienestar pueden conseguir grandes logros.
De nada sirve poner una tirita en una herida, si no enseñas a curarla. De poco sirve curarla si no enseñas a evitarla de nuevo.
Bajo nuestro punto de vista, un adecuado plan de salud ataca la raíz, la causa del problema en lugar de ofrecer una solución a corto plazo.
Muchos problemas vienen de la mano de la falta de información, de lógica o sentido común por eso Bahadur Social Project se propone educar a las familias en nociones básicas de higiene y salud, ofreciendo talleres a todos los individuos, profesores, familias y comunidades. Porque pequeños conceptos impartidos adecuadamente pueden prevenir enfermedades o dificultades que tengan un gran impacto en el futuro.
Además, como complemento al programa de salud y bienestar, el equipo de Bahadur contará con los servicios de un médico que de forma periódica revisará a los niños y niñas que sufran de problemas.
La salud es un pilar indispensable para un adecuado crecimiento y desarrollo sostenible, por eso queremos ofrecer las familias los medios adecuados para alcanzar soluciones a largo plazo.