Sorteo

Sorteo

Bases legales del sorteo: “World Literacy Day”

 

ORGANIZADOR: BAHADUR SOCIAL PROJECT, entidad titular de www.bahadurproject.es (en adelante, el «BSC» y el «Site», respectivamente).

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Alfabetización, BSC convoca un Sorteo mediante el uso de su cuenta en la red social Instagram. El Sorteo se regirá por las siguientes bases:

  1. Tema BSC realiza el sorteo de cinco sudaderas de BSC con el objetivo de dar a conocer el Día Internacional de la Alfabetización dentro de la campaña desplegada durante el mismo, así como de promocionar la actuación de BSC en Nepal.

 

  1. Participantes Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español. En relación con la participación de menores de edad, BSC comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas de BSC, no admitiendo el BSC ninguna reclamación al respecto. No podrán participar en el Sorteo miembros de la Junta Directiva de BSC, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Sorteo.

 

  1. Presentación y condiciones La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/).

 

Las personas que deseen participar deberán (i) seguir la cuenta de BSC de Instagram @bahadursocialproject, (ii) comentar el post de BSC relativo al Día Internacional de la Alfabetización etiquetando a un usuario de Instagram y (iii) compartir en sus stories la imagen que prefiera de las publicadas por BSC y etiquetar a la cuenta de BSC (en caso de perfiles privados bastará con enviar una captura de pantalla a BSC).

En relación con lo anterior, cada comentario etiquetando a un nuevo usuario de Instagram equivaldrá a un derecho adicional de participación en el Sorteo (p.e. dos comentarios, dos derechos de participación) siendo esta opción totalmente voluntaria. La publicación de varias stories no incrementará derechos adicionales de participación en el Sorteo.

El cumplimiento de los tres requisitos especificados es esencial para participar en el Sorteo y cualquier usuario que no realice las tres acciones se excluirá del Sorteo.

Cualquier contenido que BSC considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen. De entre todos los participantes (tomando en consideración los incrementos de los derechos de participación mencionados) se seleccionará una cuenta mediante el uso de una web de selección aleatoria. Se darán a conocer los ganadores del Sorteo publicando sus nombres de usuario en los comentarios de la publicación de BSC relativa al Sorteo y/o en las stories de BSC. BSC se pondrá en contacto con los ganadores.

Pueden participar en el Sorteo todas aquellas personas residentes en España (incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Todas aquellas personas que residan fuera de este territorio quedarán excluidas del Sorteo.

El envío de las sudaderas se realizará en el plazo de 10 días hábiles a más tardar.

  1. Plazo de participación Comenzará a las 00:00 h del 8 de septiembre de 2021 y terminará a las 21:00 h del 14 de septiembre de 2021.

 

  1. Premio Entre todos los participantes se seleccionarán cinco ganadores que recibirán una Sudadera de BSC. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a BSC para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este Sorteo. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

  1. Protección de datos Los participantes aceptan, mediante su participación en el Sorteo, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales como la web u otros perfiles sociales de la organización.

 

  1. Aceptación de las bases La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.